Talento y Deporte te lleva a jugar y aprender inglés a Inglaterra.

Seguimos creciendo y queremos ofrecerte más oportunidades! Talento y Deporte te lleva a Chester en verano en los meses de junio y julio.

Gracias al acuerdo firmado con ‘Football & Language Academy’ queremos darte la oportunidad de jugar y aprender inglés en Inglaterra.

La escuela tiene un acuerdo con UKLC,  escuela de idiomas con más de 30 años de experiencia. Todas las mañanas los futbolistas tienen que asistir a estas clases con el objetivo de aprender o perfeccionar el idioma.

El programa ha sido diseñado para jugadores amateur y profesionales. Los jugadores tendrán sesiones en equipo y sesiones personalizadas de tecnificación. Las sesiones de entrenamiento se desarrollan en Chester Racecourse. Un excelente polideportivo que cuenta con campos de hierba natural y salas para desarrollar fuerza y condicionamiento del futbolista.

Los estudiantes serán hospedados en familias nativas. El hospedarse con una familia favorecerá la adaptación y sobre todo ayudará a que el deportista aprenda antes el idioma.

No desaproveches esta oportunidad! Para muchos de vosotros puede ser el primer paso antes de ir a Estados Unidos! Jugar y aprender inglés para posteriormente ir becado a una universidad de Estados Unidos.

jugar y estudiar inglés