Springbreak! Para muchos la mejor semana del año!

| Subido por | Categorias: becas deportivas y académicas

Llegó la mejor semana para la mayoría de los estudiantes que estudian en las universidades de Estados Unidos.

¿Springbreak? ¿La mejor semana?

La traducción de Springbreak podría ser «descanso de primavera». Para muchos es la mejor semana del año. Todas las universidades de Estados Unidos hacen un parón (break) de una semana. Aunque parezca un «descanso», no lo es! De hecho puede ser la semana más loca del año!

Esta semana, nosotros, los estudiantes internacionales, la utilizamos para:

Hacer turismo por el país: Es muy común que los estudiantes viajen durante esta semana por el país. Los viajes más demandados suelen ser New York, Florida y California. Durante esta semana se hacen los llamados road-trips. Los road trips consisten en hacer un viaje con tus amigos en coche y recorrer varias ciudades durante la semana. El más común es el de California. Normalmente los estudiantes vuelan a los Ángeles donde pasan un par de días viendo los sitios más famosos de la ciudad como pueden ser, Hollywood, Beverly Hills, Venice Beach…De los Ángeles van a San Francisco recorriendo toda la costa Oeste, para acabar viendo el Cañón del Colorado. Los más valientes acaban en Las Vegas jeje.

Los que deciden ir a Florida pasan la semana conociendo los lugares más emblemáticos de  Miami y Orlando. Los más aventureros viajan a Cayo Hueso por una de las carreteras más bonitas del mundo donde puedes apreciar unos de los atardeceres más bonitos con Cuba de fondo.

Vivir la semana más loca del año: 

Si! Estáis leyendo bien! Springbreak es la semana más loca del año! Como he contado anteriormente, durante esta semana todas las universidades tienen una semana de vacaciones. Los estudiantes durante esta semana viajan a tres destinos: South Padre Island (Texas), Panama City Beach (Florida), Cancun (Mexico). 

En estos tres destinos vienen incluidos fiesta, diversión y buen rollo. Sin duda es una experiencia que hay que vivir al menos una vez en tu vida!

Como podéis ver en Estados Unidos vais a estudiar, practicar vuestro deporte, pero sobre todo os vais a DIVERTIR!

springbreak

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Loading…