Selena consigue una beca académica para estudiar en Estados Unidos.

| Subido por | Categorias: becas deportivas y académicas

Sigue llegando  “Talento” a Estados Unidos… hoy presentamos a Selena Barberá Moyano. Una joven nacida en la India y que ha vivido 13 años en: La India, Singapur  y Malasia. Su siguiente destino será Estados Unidos. Selena ha conseguido una beca académica para estudiar en Estados Unidos.

Selena consigue una beca académica para estudiar en Estados Unidos.

La joven estudiante se ha graduado en “Sotogrande International School” con la equivalencia a Sobresaliente en International IB.

Nuestra cosmopolita estudiante habla perfectamente: castellano, inglés e italiano. Selena es una joven polifacética que destaca por cultivar disciplinas variadas:

  • Deportes, ya que Selena es una buena Jugadora de Baloncesto
  • La interpretación: Ha sido protagonista de varios musicales como Pinocho, La Bella Durmiente, Alicia en el País de las Maravillas y por último Fama.

Selena es catalogada por su hermana y amigos como una chica muy amable, predispuesta, divertida, alegre, jovial, a la vez que responsable y luchadora hasta conseguir sus objetivos.

Selena: “Mi hobby favorito es ir dónde nunca he estado”.

Tanto Talento y Determinación han hecho posible que nuestra estudiante haya conseguido una Beca Académica de Excelencia en la prestigiosa “Dixie State University” en St. George, en el Estado de Utah. (USA).

Selena  cursará un doble grado en:

  • Business Administration and Management
  • Communication Studies: Organization and Leaders

Talento y Deporte te envía nuestros mejores deseos y estamos convencidos de que cumplirás todos tus sueños.  ENHORABUENA!!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Loading…