Nacho Moutas defenderá los colores de los Vikings gracias a una beca deportiva de fútbol.

| Subido por | Categorias: becas deportivas USA, becas deportivas y académicas

Seguimos presentando a jóvenes deportistas que tienen claro a donde quieren llegar y cuáles son sus objetivos en la vida. Hoy es el turno de Ignacio Moutas Chicot, joven futbolista madrileño que en breve pondrá rumbo a Missouri para defender los colores de los “Viking”, gracias a una “Beca Deportiva de Fútbol”.

Nacho Moutas defenderá los colores de los Vikings gracias a una beca deportiva de fútbol.

Nacho se ha graduado en el colegio “Eurocolegio Casvi de Boadilla del Monte”. Ha cursado la rama tecnológica y ha concluido el Bachillerato con notas excelentes.

Sus amigos  hermanos y profesores  le definen como una persona educada, un tanto tímido al principio, pero una vez que coge confianza …ya no hay quien lo pare. Es generoso, cariñoso y  colaborador, siempre dispuesto a ayudar y echar una mano a quien lo necesite.

Sus padres nos comentan  que su viaje a Estados Unidos dejará un enorme hueco. No obstante, es la mejor decisión que Nacho ha podido tomar ya que se está forjando su futuro.

Nacho es un gran deportista, y compagina el fútbol con la práctica del Surf y Ski. Una vez que finalice la temporada de fútbol su ilusión es poder ir a esquiar a Colorado a disfrutar de las pistas de Aspen.

Nacho tenía claro desde hace dos años que quería formarse en una Universidad Americana, esto le permitirá conocer otro país, compartir su vida con estudiantes de otras culturas, y además seguir   compitiendo al máximo nivel deportivo.

¡¡¡Tu destino lo escribes tú con cada decisión que tomas!!

A nivel deportivo Nacho ocupa la posición de Defensa Central.

  • Tácticamente:  Domina la colocación y la anticipación, para defender el 1 contra 1 o la inferioridad numérica.
  • Habilidad Técnica: en el fútbol moderno a un central se le pide responsabilidad y precisión en el pase, facetas que ha ido mejorando año tras año.
  • Características Físicas: Jugador de 1.87m, fuerte y bastante rápido. Podría decirse que es un jugador noble pero contundente en sus intervenciones.

Nacho se ha formado deportivamente en equipos de primer nivel de la Comunidad de Madrid.

Ha vestido las camisetas del : 

  • Nuevo Boadilla, en las categorías de benjamín y alevín.
  • Rayo Majadahonda, en las categorías infantil, cadete y 1º año de juvenil.
  • C.F Pozuelo de Alarcón en su 2º año de juvenil.

La próxima temporada Nacho jugará en los Vikings de Missouri Valley College.Los Vikings compiten cada año para ganar el anillo de campeón de conferencia y durante los últimos 9 años juegan la fase final del Campeonato Nacional.  

Nacho cursará un doble grado en:

  • Management
  • Finance

Desde Talento y Deporte queremos desearte mucha suerte en tu nueva etapa. Disfruta mucho de tu beca deportiva de fútbol. Te estaremos siguiendo de cerca.

beca deportiva de fútbol

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Loading…