Mississippi, Boadilla… Y ahora Missouri.

| Subido por | Categorias: becas deportivas USA, becas deportivas y académicas, SEO

Aunque estamos viviendo un momento complicado hay que seguir creciendo y buscar nuevos objetivos! Por eso hoy presentamos a Jaime, nuevo estudiante que va a disfrutar de una Beca Deportiva para estudiar en Estados Unidos.

“Cada cien metros, el mundo cambia”. Ésto es lo que piensa nuestro joven futbolista  Jaime Olivares, que con 15 años decidió marcharse a Mississippi para realizar primero de Bachillerato. Este año decidió  volver a Madrid para finalizar sus estudios de Bachillerato, pero con la idea de seguir formándose en una Universidad Americana.

Jaime Olivares ha conseguido una Beca Deportiva para estudiar en Estados Unidos.

Jaime Olivares, está cursando 2º de bachillerato en Eurocolegio Casvi  Boadilla, y compagina sus estudios con su gran pasión, el fútbol. Gran parte de culpa de la pasión del fútbol se debe a su padre, “ejecutivo por la mañana y entrenador por la tarde”. 

Nuestro joven futbolista ha ido forjando su personalidad gracias a tantas experiencias vividas:

  • En primer lugar, el vivir un año en Mississippi, compartiendo experiencia con jóvenes americanos y con jóvenes de otros países que como él decidieron conocer la sociedad americana
  • En segundo lugar, el compartir todos los años vestuario con otros jóvenes y tener que competir por un puesto.
  • Y por último, cada verano formar parte de un selecto equipo formado por los mejores futbolistas de Madrid, y competir por toda España en los distintos torneos nacionales.

Todo esto ha hecho que Jaime Olivares sea sociable, competitivo, educado y colaborador. Todos los valores que el deporte aporta a una persona,  nuestro futbolista ha sabido captarlas.

A nivel futbolístico Jaime es un jugador muy veloz, técnico y con gran visión de juego. Destaca por dar soluciones constantemente en acciones ofensivas que le permiten romper al espacio por la banda creando mucha profundidad de juego y generando acciones combinativas con los jugadores de última línea.

A nivel defensivo no escatima en esfuerzos y repliega muy bien las jugadas defensivas debido a su velocidad permitiendo una buena gestión de las coberturas y permutas con el central.

Jaime Olivares: «Me defino como un jugador muy veloz, técnico, con gran visión de juego y que entrego todo en el campo».

Todas estas cualidades deportivas unidas a su expediente académico, nivel de inglés y experiencia internacional, no han pasado desapercibidas para los entrenadores americanos. 

Después de sopesar distintas ofertas recibidas, Olivares ha decidido poner rumbo a Missouri.

La universidad de Missouri Valley College le ofrece:

  • Muy buen programa académico en un doble grado de: Business Administration and Management & Marketing
  • Competir por el título en la Conferencia Heart of América.
  • Participar en la fase final del campeonato nacional, esta universidad compite cada año.

Disfruta mucho de tu beca deportiva para estudiar en Estados Unidos. Desde Talento y Deporte ya te damos la enhorabuena por adelantado por todos los éxitos que vas a conseguir en Estados Unidos. Una persona con tus valores y experiencia tiene el triunfo garantizado.

beca deportiva para estudiar en Estados Unidos
beca deportiva para estudiar en Estados Unidos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Loading…