Miguel Laso consigue una beca académica para estudiar en USA.

| Subido por | Categorias: becas deportivas y académicas

Hoy presentamos al “Willy Fog” de Valladolid. Miguel Laso ha conseguido una beca académica para estudiar en USA.

Miguel Laso consigue una beca académica para estudiar en USA.

El joven vallisoletano estudia 2º de Bachillerato del “IES Conde Lucanor” de Peñafiel (Valladolid). Miguel es alumno brillante que habla perfectamente 3 idiomas.

Con tan solo 7 años decidió ir a su primer campamento nacional, y en ese momento empezó todo… a los 12 años puso rumbo a Irlanda y del mismo modo, repitió durante los 3 años siguientes. Además, durante este periodo también visitó Italia, Francia,  Alemania, Reino Unido, Luxemburgo y Portugal.

Una vez que el continente se le quedó pequeño decidió cruzar el charco con  destino EEUU. Aterrizó en el estado de Oklahoma donde cursó 4º ESO. Durante su año escolar aprovechó para conocer,  Nevada, Arizona, California, Utah, Texas, Nuevo México, Colorado,  Washington DC y como no New York. Fruto de todas sus experiencias, a Miguel  podríamos estar escuchándolo durante horas.

“ Viajar primero te deja sin palabras y luego te convierte en un narrador”

A nivel personal, su familia, amigos y compañeros lo definen como un chico cariñoso, atento, respetuoso y comprometido con la sociedad en la que vivimos.  Para su hermano menor es todo un modelo a seguir, su referencia.

Entre sus aficiones destacan los deportes al aire libre como el fútbol y el padel. No obstante su gran pasión desde bien pequeño es la pintura. Por ello desde pequeño se ha estado formándo y desarrollando esta habilidad.

Nuestro joven vallisoletano después de su estancia en Oklahoma decidió que quería volver a Estados Unidos a seguir formándose en una Universidad Americana.

Miguel ha conseguido una beca académica para estudiar en USA. La universidad elegida ha sido Park University. Esta Universidad le ofrece múltiples carreras de Business, y por ello Miguel cursará un doble grado de:

     – International Business and Economic Development.

     – Digital Marketing.

Estimado Miguel Laso, a estudiantes como tu no hay que desearle suerte, porque sabemos que la suerte te la ganarás tu con tu trabajo y esfuerzo diario. Para “Talento y Deporte” es un honor trabajar para estudiantes como tú. Disfruta mucho de tu beca académica para estudiar en USA.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Loading…