Miguel de Vicente estudiará Física y Matemáticas en Florida gracias a una Beca Académica.

| Subido por | Categorias: becas deportivas y académicas

Más talento de la provincia de Almeria. Hoy presentamos a un joven almeriense que estudiará física y matemáticas en Florida gracias a una Beca Académica.

MIGUEL DE VICENTE ESTUDIARÁ FÍSICA Y MATEMÁTICAS EN FLORIDA GRACIAS A UNA BECA ACADÉMICA.

«¡Arriba, haragán! ¡No desperdicies la vida! Ya dormirás bastante en la sepultura». Benjamín Franklin. Científico y político EE.UU.

Esta frase dejó mella en Miguel, gran aficionado a la lectura desde pequeño.

Miguel siempre se ha sentido atraído por la Física y en concreto por la Física Cuántica, pero ya puesto ¿porque no hacer el doble grado de FÍSICA Y MATEMÁTICAS?

¡¡¡Ese doble grado está reservado para unos pocos elegidos!!!

Cuando  hablas con Miguel de Vicente te sorprendes una y otra vez, te suelta frases como “El hombre que  se educa es aquel que aprende a aprender”. 

Este joven almeriense podría ser una clara representación de los Humanistas debido a que cultiva todas las disciplinas.

No solo es brillante en la parte académica tradicional finalizando bachillerato con una nota media de 9.95 sobre 10 en el Colegio Portocarrero. También, ha estudiado toda su infancia en el conservatorio de música cursando  la carrera de clarinete. 

Miguel como cualquier joven de su edad compaginaba los estudios con el deporte, siendo un gran jugador de baloncesto y compitiendo en las ligas provinciales de Almería.

Viajero incansable ha recorrido con sus padres toda Europa, pero con 14 años decidió vivir su primera aventura americana. Se marchó a estudiar al High School “RED SKINS” de Saint Henry (Ohio).

Esta experiencia le marcó tanto que decidió que el quería formarse y desarrollar todo su potencial en una Universidad Americana.

Miguel de Vicente estudiará en la prestigiosa University South of Florida gracias a una beca académica de excelencia.

El expediente académico de Miguel de Vicente unido a su alto nivel de inglés y a su excelente nota conseguida en el SAT, ha hecho posible conseguir una Beca Académica de Excelencia en la prestigiosa “University South of Florida”.

Talento y Deporte seguirá muy de cerca tus éxitos personales y profesionales en los próximos 4 años.  Tus sueños han sido para nosotros nuestra motivación.

beca académica

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Loading…