Hoy tenemos el orgullo de presentar a una de las estudiantes más brillantes que hemos conocido, María Ruíz. Maria estudiará creative writing en South Florida University gracias a una beca académica.

Maria estudiará creative writing en South Florida University gracias a una beca académica.

La joven almeriense se graduará en The British School of Almería (Roquetas de Mar). Es una alumna brillante, así lo refleja su expediente académico donde solo aparece la palabra SOBRESALIENTE (A).

A nivel personal, a María la definen sus amigos y compañeros de clase como la “Head Leader”, representa:

  • La Pasión en todo lo que hace.
  • No admite excusas.
  • Ayuda a los demás.
  • Se deja la piel trabajando.
  • Es ambiciosa pero no avariciosa.

Desde bien pequeña toca el piano y actualmente hace 3º del Grado Profesional en el Conservatorio.

La otra pasión de María es la lectura y la escritura, le encanta perderse entre libros y sueña en convertirse en la próxima Jane Austen.

Si puedes soñarlo, puedes lograrlo

A María como otra chica de su edad, le encanta pasar tiempo con sus amigas, su chico, cultiva la mente pero también el cuerpo por ello frecuenta el gimnasio, salir de fiesta, divertirse, en definitiva “disfrutar de la vida”.

María ha conseguido una Beca Académica de Excelencia en la prestigiosa University of South Florida. Esta universidad está entre las 8 universidades más grandes de todo Estados Unidos (+ 50.000 estudiantes).

María cursará la carrera de:

  • Creative Writing.

Talento y Deporte se siente orgulloso de poder contribuir al desarrollo personal y profesional de MARÍA RUÍZ CORTÉS.  Eres un orgullo para Roquetas de Mar y para Almería. Disfruta mucho de tu beca académica.

beca académica