DE CÓRDOBA… A HOLLYWOOD CON UNA BECA DEPORTIVA DE FÚTBOL.

| Subido por | Categorias: becas deportivas USA, becas deportivas y académicas

Apunten este nombre  “Manuel Moya”, joven cordobés natural de Lucena, que ha conseguido una beca deportiva de fútbol y que tiene como objetivo triunfar en Hollywood.

Manuel Moya consigue una beca deportiva de fútbol para estudiar Teatro en Estados Unidos.

La vida de Manuel  Moya ha transcurrido entre el deporte, el estudio y las tablas de los escenarios y pasarelas.

En su último año de juvenil debutó en 3ª división, jugando en equipos de Córdoba, Sevilla y Jaén. A la vez que jugaba a fútbol se graduó como  Técnico Superior en Animación de Actividades Físicas y Deportivas.

Manuel es un chico polifacético que no pasa desapercibido ni en los terrenos de juego ni fuera. 

Con 19 años fue invitado a participar en uno de los más prestigiosos reality show de este país “Mujeres y Hombres y Viceversa” . A partir de aquí muchas cosas  cambiaron en la vida del cordobés.

Su siguiente paso fue poner rumbo a Tenerife y participar en el certamen de Mister Global Spain, representando a Córdoba. En este momento decide trabajar de modelo para prestigiosas y conocidas marcas de nuestro país.

Tras su exitosa experiencia decide poner rumbo a Madrid para estudiar “Arte Dramático” en la famosa escuela EMAD. Este joven descubrió que el teatro, las cámaras, los focos y las bambalinas despertaban tanta pasión en su vida como el fútbol.

Pero a Manuel le faltaba algo,   entrenar cada día y competir cada domingo a fútbol. En estos momentos se puso en contacto con Talento y Deporte y le ofrecimos la posibilidad de juntar sus dos grandes pasiones: Fútbol y Teatro.

Manuel Moya compagina sus dos pasiones: Fútbol y teatro.

Manuel sabe que en la profesión de actor internacional es imprescindible hablar inglés.

En unos años Manuel habrá hecho realidad todos sus sueños: FÚTBOL + ACTOR + HABLAR INGLÉS.

Talento y Deporte te desea que tus sueños se hagan realidad y que cuando seas un actor y modelo famoso nos invites a tus películas.

beca deportiva de futbol
beca deportiva de fútbol

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Loading…