Hace dos años la familia Sandoval, estaban viendo  la noticias de Telemadrid, y transmitieron  una entrevista realizada a “Talento y Deporte” y a varios de nuestros deportistas. En ese momento Manuel tuvo un sueño: “Yo quiero conseguir una beca deportiva para estudiar en Estados Unidos”.

MANUEL SANDOVAL CONSIGUE UNA BECA DEPORTIVA PARA ESTUDIAR EN ESTADOS UNIDOS.

Han sido 2 años de trabajo diario, de esfuerzo, de superación y de ir cumpliendo objetivos parciales hasta llegar a conseguir lo que Manuel tanto deseaba. 

 “Los sueños no mueren, la gente se rinde”

Manuel se marcó tres objetivos:

  • En primer lugar mejorar su expediente académico.
  • Mejorar su nivel de inglés para superar el SAT.
  • Por último, seguir entrenando y compitiendo al máximo nivel.

Manu es de esas personas que no se rinden nunca y por este motivo ha conseguido hacer su sueño realidad. El talentoso deportista ha sido becado por la Universidad de Williams Baptist University, Situada en Arkansas.

A nivel personal, su familia,  sus compañeros de fútbol y sus compañeros del IES Santamarca, lo definen como una persona, amable, simpático, alegre, soñador y entusiasta.

Nuestro futbolista ha desarrollado su carrera deportiva en el C.D. Canillas. Se incorporó al club con tan solo 5 años y ha estado jugando hasta los 17 años. Manuel se define como un jugador polivalente que puede intercambiar la posición de central y lateral derecho. Destaca por su colocación, seguridad y contundencia. Por todos estos motivos Manuel transmite mucha confianza a sus compañeros de zaga.

Manuel cursará la carrera de Finanzas  en  Williams Baptist University. 

William Baptist University le ofrece:

  • Educación de calidad: La  ratio de profesor-alumnos es de 1 profesor por 14 alumnos.
  • Buena experiencia deportiva:  Los Eagles juegan en la conferencia AMC, una de las más competitivas del país.
  • Desarrollo cultural:  En el equipo de los Eagles hay jugadores procedentes de ocho nacionalidades distintas.

“Fundación Prosegur”  y  “Talento y Deporte”  te desea mucha suerte en tu nueva aventura. Disfruta al máximo tu beca deportiva para estudiar en Estados Unidos.

beca deportiva para estudiar en Estados Unidos