Que el ritmo no pare, no pare no! Seguimos presentando jóvenes chicas con Talento. Hoy es el turno de Llara Llorente! Otra estudiante de la Fundación Prosegur que va a estudiar en Estados Unidos con una beca deportiva de fútbol.

Llara Llorente, de la Fundación Prosegur, va a estudiar en Estados Unidos con una beca deportiva de fútbol.

La futbolista Llara se gradúa este año en el I.E.S Alonso Quijano de
Alcalá de Henares (Madrid).

A nivel personal, Llara es divertida, cariñosa, generosa, respetuosa, alegre, pero la palabra que mejor la define es EQUILIBRADA. Sabe lo que quiere y lucha hasta conseguirlo. Por eso, Llara es un referente para su hermana ya que ambas son cómplices, confidentes y amigas.

La trayectoria deportiva de Llara es impresionante. A los 5 años compaginaba la danza y el kárate, pero su gran pasión era fútbol. Entraba y salía de las clases con un balón en las manos, así que estaba claro que el FÚTBOL sería su deporte.

En alevines se incorporó al equipo femenino de Los Escolapios, donde se proclamó máxima goleadora.

Con el CFS San Fernando (infantil) se proclamó campeona de la Comunidad de Madrid y campeona en  Campeonato Nacional de Clubes.

En la temporada 2019 /2020 se incorpora al “CFF Futbolellas” (cadete), pero por su calidad le suben de categoría y juega en el equipo juvenil. Quedando máxima goleadora  en ambas categorías.

Llara: «El fútbol es mi pasión pero los estudios es mi obligación. Por ello he decido jugar y formarse en el país que me ofrece hacerlo al máximo nivel».

Jugadora de ataque, maneja las dos piernas y tiene la portería contraria en su punto de mira. La efectividad de su remate le ha llevado a estar actualmente en el TOP 5 en la clasificación de goleadoras.

El fútbol es su pasión pero los estudios es su obligación. Por ello ha decido jugar y formarse en el país que le ofrece hacerlo al máximo nivel.

Llara pondrá rumbo a Missouri este mes de Agosto y hacer realidad el sueño americano.

Fundación Prosegur y Talento y Deporte seguirá tus éxitos tanto deportivos como académicos.  Enhorabuena!!!!!!

estudiar en Estados unidos con una beca deportiva de futbol