Real Madrid, Getafe y ahora los Eagles de Oklahoma.

| Subido por | Categorias: becas deportivas USA, becas deportivas y académicas

Hoy toca presentar a un jugón, uno de esos que es capaz de cambiar el rumbo del partido en cualquier instante. Hoy toca conocer a Jorge Velasco, estudiante madrileño que ha conseguido una beca deportiva de fútbol para estudiar en USA.

Jorge Velasco consigue una beca deportiva de fútbol para estudiar en USA.

Jorge es un estudiante de 18 años procedente de Soto del Real en Madrid. No solamente es buen deportista, sino que también es un excelente estudiante.

A sus 18 años, Jorge cuenta con un excelente CV a sus espaldas. Se formó en el Real Madrid. Posteriormente pasó al Getafe y este último año ha jugado en el Rayo Alcobendas, quedando a un paso del ascenso a Division de Honor. Jorge juega en la posición de extremo o delantero y destaca por su poderío físico y potencia. Además, tiene muy buen uno contra uno y golpeo de balón. Para todos sus compañeros siempre ha sido un referente en el campo, tanto a nivel deportivo como a nivel personal.

Tanto Talento no ha pasado desapercibido por los entrenadores americanos y finalmente Jorge se decantó por los Eagles de Oklahoma. Tras quedar subcampeones el año pasado, el objetivo de este año es conseguir el título nacional.

Jorge jugará para Oklahoma Wesleyan University.

A nivel académico Jorge está estudiando un doble grado en Exercise Science y Sport Management.

Desde Talento y Deporte te deseamos mucha suerte en tu nueva etapa. Disfruta mucho de tu beca deportiva de fútbol para estudiar en USA.

beca deportiva de fútbol para estudiar en USA

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Loading…