De Murcia a Kentucky gracias a una Beca Deportiva Fútbol.

| Subido por | Categorias: becas deportivas USA, becas deportivas y académicas

Sigue llegando Talento a Estados Unidos. Hoy presentamos a un joven murciano que ha conseguido una beca deportiva de fútbol para estudiar en USA.

Jaime Manzanares consigue una beca deportiva de fútbol para estudiar en USA.

El joven murciano se acaba de graduar en el Colegio San Buenaventura Capuchinos (Murcia). Jaime ha conseguido graduarse de Bachillerato con honores gracias a su expediente, consiguiendo un 9,5 de media.

Tanto profesores como amigos y compañeros de fútbol, le definen como un chico honesto, humilde, divertido, muy responsable y comprometido con todas aquellas causas que fomente el respeto y ayuda al prójimo.

En el argot futbolístico es lo que se define como un jugador de equipo:

  • Todos a una
  • Trabaja duro y anima a sus compañeros
  • Se sacrifica por el equipo
  • Actitud positiva
  • No juzga.

En su etapa como futbolista, Jaime ha defendido los dos últimos años de juvenil  la camiseta del “Club Atlético Cabezo de Torres” jugando en la categoría Liga Nacional de Juveniles.

Jaime ocupa la posición del centro del campo y se caracteriza por su gran visión de juego y buen trato del balón.

Aún si salir de Murcia, el joven murciano ya es uno más del equipo y mantiene relación diaria con su entrenador, y con sus futuros compañeros de Equipo.

Jaime es un aventurero. A sus 18 años ya ha viajado por Francia, Inglaterra, Alemania, Austria, Italia y por supuesto, USA. Tras finalizar este viaje se dio cuenta que:

Jaime Manzanares: «La vida es una aventura, no un paquete turístico«.

Al iniciar su etapa de Bachillerato decidió que el quería seguir formándose en una Universidad Americana porque quería compaginar fútbol y estudios. Jaime estudiará Business Administration and Management y Sport Management en Campbellsville University.

Jaime estudiará un doble grado en Campbellsville University gracias a una beca deportiva de fútbol.

Talento y Deporte solo puede decirte: Jaime, ve a por ello. El Futuro no le es prometido a nadie. Disfruta mucho de tu beca deportiva de fútbol.

Beca deportiva de fútbol

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Loading…