Ismael Recio pondrá rumbo a Estados Unidos gracias a una beca deportiva de fútbol.

| Subido por | Categorias: becas deportivas USA, becas deportivas y académicas

Seguimos presentando jóvenes con mucho talento. Hoy es el turno de Ismael Recio Canal, joven madrileño que en unas semanas pondrá rumbo a Estados Unidos gracias a una beca deportiva de fútbol.

Ismael Recio pondrá rumbo a Estados Unidos gracias a una beca deportiva de fútbol.

Ismael Recio es un Transfer Student. Tras cursar un año de Finanzas en la Universidad Rey Juan Carlos, ha decidido seguir cursando la carrera de Finance en Estados Unidos a la vez que compite al máximo nivel deportivo en las ligas Americanas.

Ismael,  como buen financiero tiene estas características:

  • En primer lugar, capacidad de detectar oportunidades.
  • Ser creativo
  • Adaptación a los cambios
  • Facilidad de tomar decisiones
  • Y por último, capacidad para direccionar un equipo de trabajo.

Pues todas estas características las vas a tener que aplicar desde el primer día que llegues a Estados Unidos.

Nuestro joven portero ha dejado huella en el vestuario del C.D Móstoles URJC, y sus compañeros le definen como: “Un amigo espectacular que siempre te ayuda con todo lo que puede y con buen corazón. Por ese motivo, sus amigos comentan que se merece todo lo bueno que le pase porque se lo ha ganado”.

Como tantos porteros de su edad, ha crecido viendo y viviendo los éxitos del fútbol español. Para Ismael su ídolo y ejemplo es Iker Casillas.

Ismael es un portero de 1.85 cm,  rápido,  ágil y fuerte. De la misma manera que motiva y ordenar a los compañeros en el terreno de  juego, se exige a él mismo. Sus entrenadores lo definen como un luchador que en ocasiones se enfada consigo mismo cuando no consigue la perfección.

Obviamente, tantas cualidades no han pasado desapercibidas para los entrenadores americanos, y entre las distintas ofertas recibidas se ha decantado por los Viking de Missouri, actuales campeones de Estados Unidos.

Ismael Recio: “La única manera de crecer es desafiándote a ti mismo”.

Talento y Deporte, seguirá de cerca tus avances académicos,  deportivos y personales. Disfruta mucho de tu beca deportiva de fútbol.

Beca deportiva de futbol

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Loading…