IÑIGO CASTELLANO PONE RUMBO A MISSOURI

| Subido por | Categorias: becas deportivas de baloncesto

Es tu actitud, no tu aptitud, lo que determina tu altitud”.  Así de claro lo tiene nuestro joven jugador de baloncesto. Gracias a una Beca Deportiva de Baloncesto va a seguir compitiendo al máximo nivel en Estados Unidos.

Iñigo Castellano un joven de 18 años, se define:  alegre, con ganas de vivir nuevas experiencias y viajero incansable.

Castellano habla inglés, francés y está aprendiendo japonés. Se ha formado  académicamente, deportivamente y como persona en el Colegio  San Patricio, en Madrid.

Iñigo Castellano estudiará en USA con una Beca Deportiva de Baloncesto.

A Iñigo no le asustan los retos y por este motivo pone rumbo a Missouri Valley College, donde va a cursar un doble grado en Business Admistration and Managment & Marketing.

Iñigo sabe que a nivel deportivo tiene un gran reto por delante, puesto que va a jugar a baloncesto en Estados Unidos, cuna de este deporte. Pero como él nos dice:  “Ponte metas altas y no pares hasta llegar a ellas”.

Nuestro estudiante juega a baloncesto desde los 10 años, su posición natural es base y es la prolongación del entrenador en el campo. Es el director del equipo en la cancha. Destaca por su habilidad con el balón en las manos, y por elegir la mejor jugada en cada momento.

Iñigo es un enamorado de la cultura nipona, y ya ha postulado para ser voluntario en los Juegos Olímpicos que se celebrarán en Tokio en 2020.

Iñigo Castellano: «Espero encontrar con los Viking de Missouri Valley los mismos valores personales y deportivos que he tenido en el C.B. San Patricio».

Iñigo ha aceptado la beca ofrecida por Missouri Valley College por varios motivos:

  • Tener muy buenos programas en Business Administration.
  • Competir en la Liga Universitaria Americana.
  • Compaginar Estudios y Baloncesto al máximo nivel.

Desde Talento y Deporte queremos desearle  mucha suerte a Iñigo Castellano en su nueva aventura. Disfruta de tu Beca Deportiva de Baloncesto y que seas muy felíz.

beca deportiva de baloncesto

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

cinco × cuatro =

Loading…