Estudiar en Estados Unidos no es solo para ricos. Tú también puedes!

| Subido por | Categorias: becas deportivas y académicas

Estudiar en Estados Unidos está a tu alcance. En nuestra mente tenemos que el estudiar en Estados Unidos solamente se lo pueden permitir los millonarios, esos que van en limusinas y vestidos con las mejores marcas.  Esto es una leyenda urbana.

¿Cuantas películas hemos visto de la vida universitaria en Estados Unidos? ¿Cuantas veces has soñado que tú querías ser uno de esos actores y vivir en un campus universitario? Te has preguntado alguna vez: ¿Como sería mi vida en una universidad americana? ¿Como puedo estudiar en Estados Unidos? ¿Podría yo permitirme estudiar en Estados Unidos?

En Estados Unidos hay más de 4000 universidades que te ofrece la oportunidad de vivir y responderte a estas cuestiones que tú te has planteado. Hay dos caminos para hacer realidad tu sueño.

  1. Disfrutar de una beca deportiva.
  2. Conseguir una beca académica.

Becas deportivas.

¿Por qué invierten tanto las universidades americanas ofreciendo 60-80 mil dólares a un estudiante?

Talento y Deporte te lo explica. Al contrario que en España, el deporte universitario en Estados Unidos tiene mucha importancia. A un partido de fútbol americano asisten 80.000 personas al estadio y son retransmitidos por los canales televisivos deportivos más importantes de todo el país. Para llegar a lo más alto estas universidades buscan deportistas por todo el mundo. Las universidades al no poder pagar al jugador, ofrecen becas deportivas para financiar sus estudios en universidades que pueden llegar a costar $40.000 anuales. Estos talentosos deportistas son tratados como verdaderos profesionales.

Gracias a estas becas deportivas universidades más pequeñas pueden competir con las universidades más grandes y reconocidas del país.

Becas académicas.

¿Qué gana una universidad becando a un estudiante internacional para estudiar en Estados Unidos?

Cada año llegan más de 400.000 estudiantes internacionales para estudiar en Estados Unidos. Las universidades americanas reservan un 5 % de sus plazas a estudiantes internacionales. Esto hace que la diversidad cultural en una universidad americana sea muy amplia. Esta diversidad cultural ofrece un valor y factor importante a la universidad para el desarrollo de los estudiantes ya que de alumno a alumno mostrarán las características y formas de trabajar en diferentes países, facilitando posteriormente una más cómoda adaptación a diferentes entornos laborales de todo el mundo. Una oportunidad inigualable para conocer y hacer amistades de cualquier lugar del planeta, conociendo así sus costumbres y forma de vida.

Talento y Deporte hará que TÚ puedas estudiar en Estados Unidos gracias a su programa de becas deportivas y académicas. Estudiar en Estados Unidos está a tu alcance!

Estudiar en Estados Unidos

Comments on Estudiar en Estados Unidos no es solo para ricos. Tú también puedes!

  1. Pingback: Becas académicas para estudiar en Estados Unidos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Loading…