Edgar Rissi camino a Oklahoma con una beca deportiva.

| Subido por | Categorias: becas deportivas y académicas

Beca Deportiva = Trabajo + Dedicación + Constancia.

Podría ser una frase del Cholo Simeone pero no, son los valores y las actitudes que han ayudado a Edgar a conseguir una beca deportiva para estudiar en Estados Unidos.

Edgar es un joven futbolista procedente de Colmenar Viejo. Su experiencia deportiva ha estado siempre ligada a la Escuela de Futbol Siete Picos. Edgar juega como lateral derecho o central. Además destaca por su predisposición al trabajo y la capacidad para leer las jugadas. Así mismo tiene tendencia a sacar el balón y empezar todos los ataques desde atrás.

A nivel académico Edgar es un muy buen estudiante. Actualmente se encuentra finalizando segundo de bachillerato en el IES Marqués de Santillana. La combinación de estudios y fútbol han sido determinantes para poder conseguir una beca deportiva para estudiar en Estados Unidos.

Edgar formará parte de los Eagles, gracias a la beca deportiva ofrecida por Oklahoma Wesleyan. Edgar ha decidido formar parte de esta plantilla porque:

  • La universidad ofrece un programa académico de Business muy bueno y reconocido.
  • A nivel deportivo los Eagles son siempre candidatos a alzarse con el título nacional.
  • Edgar quiere formar parte de la familia de Oklahoma Wesleyan. Una familia con jugadores de todas las nacionalidades dirigida por antiguos alumnos como son Pedro, Jorge and company…

Desde Talento y Deporte queremos desearle mucha suerte a Edgar en su nueva etapa. Disfruta de tu beca deportiva!

beca deportiva para estudiar en Estados Unidos

Conoce la historia de Pedro. Compañero de equipo de Edgar.

Otro talento rumbo a Estados Unidos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Loading…