Puro Talento para Estados Unidos.

| Subido por | Categorias: becas deportivas USA, becas deportivas y académicas

Hoy presentamos a un futbolista con mucho Talento. El guaje se hace mayor y quiere vivir una nueva experiencia en el extranjero. Diego Blanco Álvarez ha decidido continuar su formación académica universitaria  en Estados Unidos gracias a una beca deportiva de futbol.

Diego Blanco decide continuar su formación académica universitaria  en Estados Unidos gracias a una Beca Deportiva de Futbol.

El joven asturiano procedente de Oviedo, ha cursado Bachillerato en el I.E.S. La Ería. Diego es un joven que tiene las ideas muy claras . Tras finalizar bachiller, decidió que quería tener una buena  formación académica, así como hablar inglés, competir al máximo nivel, vivir nuevas experiencias, conocer otras ciudades, culturas y por último otro país.  La solución?

Diego Blanco: “Quiero irme a Estados Unidos, ellos me ofrecen todo lo que busco”.

Diego había oído hablar de esta experiencia, pero sabía que esta aventura pasaba por tener un buen nivel de inglés. Por ello, durante este año se ha preparado y trabajado duro con profesores nativos americanos para poder aprobar los exámenes de nivel de inglés que le exigen.

“Los resultados que consigues están en proporción directa al esfuerzo que aplicas”

Diego comenzó a jugar a fútbol a los 6 años en el Astur C.F. (Oviedo). En su segundo año de cadete entró a formar parte de las categorías del Sporting de Gijón, y se formó en la prestigiosa “Escuela de Fútbol  de Mareo”. 

Vistió la camiseta del Sporting en juveniles, tanto en Liga Nacional como en División de Honor. Su tercer año de juvenil lo hizo en División de Honor en el Club TSK ROCES.  Por último, este año ha defendido los colores del Club Deportivo Colunga en 3ª División.

Todos sus entrenadores coinciden que tiene una zurda de oro siendo capaz de poner el balón donde él quiere. Diego es un jugador muy técnico, veloz y polivalente debido a que puede intercambiar su posición a media punta y extremo.

Tanto Talento no podía pasar desapercibido por los entrenadores americanos. Diego tenía muchas opciones donde elegir, pero ha decidido formar parte de los “Vikings de Missouri”, equipo que acaba de proclamarse CAMPEÓN de Estados Unidos.

Talento y Deporte te desea muchos éxitos académicos, deportivos y personales, ha sido un placer trabajar para ti. ENHORABUENA!! Disfruta mucho de tu beca deportiva de futbol.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Loading…