La única manera de crecer es desafiándote a ti mismo.

| Subido por | Categorias: becas deportivas y académicas

Nuevo año! Nueva estudiante camino de Estados Unidos. Esta vez se trata de Daniela Goas. Deportista de Villalba que acaba de conseguir una beca de voleibol para estudiar en Estados Unidos.

Daniela Goas ha conseguido una beca de voleibol para estudiar en Estados Unidos.

La única manera de crecer es desafiándote a ti mismo.

Esto es lo primero que nos dijo “Daniela Goas Durante”, una joven deportista madrileña que acaba de aterrizar en Estados Unidos 

Esta joven deportista tenía 3 cosas muy claras:

  • Cumplir sus 18 años en España rodeada de sus seres más queridos. Por este motivo retrasó su viaje a USA unos meses.
  • Formarse en una Universidad Americana y graduarse en Marketing.
  • Seguir compitiendo y seguir creciendo deportivamente en su deporte favorito “voleibol”.

La joven Daniela se graduó en  bachillerato en el Colegio Gredos San Diego Guadarrama y se formó como deportista  en el Club Voleibol Collado Villalba. Ambas instituciones transmitieron a Daniela los valores necesarios para que su estudiante / deportista esté capacitada para afrontar cualquier reto en su vida.

Nuestra joven talentosa es una jugadora polivalente, atacante por 4 y opuesta , pero si el equipo lo necesita puede asumir perfectamente la posición de líbero.

Daniela Goas estudiará en Missouri Valley College con una beca deportiva.

Daniela tiene el perfil ideal para adaptarse perfectamente a todos los cambios que va a vivir, es extrovertida, cariñosa, alegre, social, empática y sobre todo no tiene miedo a las nuevas experiencias, las ve como retos que le harán más fuerte.

Todos estos valores han hecho que Daniela tuviera varias ofertas deportivas de distintas Universidades, decantándose finalmente por los Vikings de Missouri Valley College. 

Talento y Deporte se siente orgulloso de podar ayudar y contribuir en el desarrollo personal de  estudiantes como Daniela. ¡¡¡Enhorabuena!!!

beca de voleibol para estudiar en Estados Unido

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

veinte + ocho =

Loading…