Todos tus sueños se pueden convertir en realidad si tienes el coraje de perseguirlos.

| Subido por | Categorias: becas deportivas USA, becas deportivas y académicas

Aunque seguimos en tiempos complicados no nos podemos hundir y tenemos que seguir avanzando o así mismo piensa nuestro siguiente deportista almeriense. Daniel Hermosilla ha conseguido una beca deportiva para estudiar en USA.

Daniel Hermosilla consigue una beca deportiva para estudiar en USA.

Estudiante natural de Carboneras, (Almeria) de 18 años de edad que en el siguiente mes de Junio completará sus estudios de Bachillerato en el IES Juan Goytisolo de Carboneras.

Dani es un estudiante notable con buen expediente académico. A nivel personal el almeriense se define como un joven muy comunicativo, sociable , con desparpajo, extrovertido y con la mente muy abierta. Desde bien pequeño Dani está acostumbrado a viajar y a conocer nueva gente, culturas…Esa curiosidad por conocer lo nuevo es lo que le empuja a estudiar y conocer la cultura americana.

Dani: «Me gusta viajar y conocer nuevas culturas… Por eso quiero estudiar en Estados Unidos».

A lo largo de su etapa deportiva, Dani ha jugado en varios equipos de la zona como el U.D Carboneras, el C.F Huercalense el CD Vera y el Carboneras Atlético.

Su posiciòn habitual en el rectángulo es la de pivote defensivo,destacando por su lucha y su envergadura (1.86 m.). A nivel ofensivo se caracteriza por ser buen distribuidor y su buen cambio de orientación. Pero a Dani lo que le ata al fútbol es sentirte importante en el grupo y por eso se considera un jugador de equipo que se deja la piel en el campo.

Dani quiere estudiar English, igual que estudió su padre.

Gracias a sus cualidades futbolísticas como a su buen expediente académico, Dani ha conseguido una beca deportiva para estudiar en USA en el estado de Missouri.

Dani estudiará English en Missouri Valley College.

El joven estudiante almeriense estudiará en Estados Unidos por varios motivos.

  • En primer lugar porque quiere obtener un título internacional
  • Se siente muy reflejado con el modelo académico americano donde se prioriza la práctica.
  • Jugar al fútbol y competir por ganar el Campeonato Nacional.
  • Y por último, el querer viajar, conocer nuevos amigos y nuevas culturas.

Desde Talento y Deporte te deseamos mucha suerte en tu nueva etapa. Aprovecha al máximo tu beca deportiva para estudiar en USA.

beca deportiva para estudiar en USA

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Loading…