Cuando en una sola persona coinciden:  Alto nivel deportivo + Competitividad + Buen expediente académico = SÚPER BECA DEPORTIVA DE GOLF EN NEW JERSEY

Cesar Castellano consigue una super beca de golf para estudiar en Estados Unidos.

Este joven madrileño y referente en el mundo del golf español, destaca tanto a nivel personal como deportivo.

Trabaja por objetivos y para ello estudia y define bien la estrategia, la táctica y las prioridades para conseguirlos . La mentalidad que toda persona de éxito aplica a sus proyectos.

El camino hasta conseguir la beca ha sido largo. Todo comenzó hace 3 años cuando César se puso en contacto con Talento y Deporte. Al comienzo, el joven madrileño tenía dudas y quería conocer los requisitos para conseguir una Beca Deportiva de Golf. Este joven de tan solo 17 años muestra una madurez impropia de su edad. 

Ha recibido múltiples ofertas de Universidades de todo el país, desde California hasta la costa Este. Finalmente, se ha decantado por New Jersey.

Vivirá a 15 minutos de Time Square!!! Claro está, que esta decisión le proporcionará un desarrollo deportivo de primer nivel pero también un desarrollo personal que podrá aplicar una vez se incorpore al mundo profesional.

Es un referente para sus hermanos porque se preocupa por ellos y ejerce de hermano mayor en el amplio sentido de la palabra.

Una de sus características es que escucha los consejos (tanto de padres como de entrenador), los reflexiona y luego decide. Competidor nato, no solo en el Golf, también en la Play, en el fútbol, en el tenis, pádel y en cualquier actividad que requiera competición.

Lo que más le apasiona: COMPETIR EN EQUIPO. La combinación de “golf” y “equipo” recoge toda la esencia de lo que le motiva y le ilusiona. Justo lo que le van a exigir cuando represente a su Universidad en las Ligas Americanas.

Alto nivel deportivo + Competitividad + Buen expediente académico = SÚPER BECA DEPORTIVA DE GOLF EN NEW JERSEY.

César Castellano se graduará en uno de los colegios privados más prestigiosos de España “Colegio San Patricio de Madrid”. Ha cursado su bachillerato en la modalidad del Diploma IB (Bachillerato Internacional). Eso le ha permitido acceder a niveles de relación y de capacitación fundamentales a la hora de poder optar a alcanzar sus sueños

César Castellano formará parte del Equipo de Golf de Felician University,   universidad católica, privada ubicada en New Jersey. 

Le gusta la gestión de proyectos y por ello cursará un doble grado en:

  • Business Administration and Management
  • Sport Management

Talento y Deporte se muestra orgulloso de trabajar para estudiantes/deportistas de tu valía personal y deportiva. Disfruta mucho de tu beca deportiva de golf! Seguiremos contando tus éxitos deportivos.  Enhorabuena!!!