Próximo destino: La NASA.

| Subido por | Categorias: becas deportivas y académicas

Fuga de Talentos… así podríamos comenzar la  presentación de Carlos Zamorano Guerrero. Otro joven almeriense que ha conseguido una beca académica para estudiar en Universidad Americana.

Carlos Zamorano consigue una beca académica para estudiar en Universidad Americana.

Carlos se ha graduado de Bachillerato con honores en el “Colegio Portocarrero” de Aguadulce (Roquetas de Mar). Su expediente es perfecto, con 10 en todas sus asignaturas.

Carlos tiene un sueño  “FORMAR PARTE DEL EQUIPO DE LA NASA” y por este motivo ha decidido formarse en una Universidad Americana.

El joven almeriense como buen ingeniero es organizado, metódico y tiene gran facilidad para las ciencias. Destaca en física, matemáticas, dibujo técnico y todo lo que sea crear y construir.

Carlos: “la ciencia es divertida y me fascina, pero la INGENIERÍA es la que cambia el mundo”, y yo quiero contribuir a cambiar este mundo».

Carlos compagina las ciencias con el deporte de alto rendimiento. Desde muy pequeño Carlos ha participado en los Campeonatos Andaluces de Natación. Seguidamente, a los 16 años comenzó a competir en Dragon Boat. Participó en el Campeonato de España y de Europa. Por último, en 2020 fue seleccionado por el Equipo Nacional para participar en el Campeonato del Mundo programado para celebrarse en Ucrania.

Los 4 pilares de la vida de Carlos son: ESTUDIOS + DEPORTE+ FAMILIA + AMIGOS.

Su familia está super orgullosa de lo que Carlos ha conseguido pero al mismo tiempo están expectantes por la decisión tomada ya que marcharse a 9.000 km de casa es todo una aventura. No obstante el mensaje de sus padres fue: » Vuela alto Carlos y sé muy feliz».

Para sus colegas, Carlos es el amigo que nunca te falla. Es de ese tipo de personas en el que puedes confiar siempre, ya que está siempre cuando se le necesita.

Carlos estudiará en Dixie State Universiy. Universidad situada en St. George, Utah.

Desde Talento y Deporte queremos darte nuestra más ENHORABUENA y desearte que tus logros sean tan altos como tus sueños. Disfruta mucho de tu beca académica!

beca académica para estudiar en Universidad Americana

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Loading…