De Ceuta a Carolina del Sur gracias a una beca deportiva de fútbol.

| Subido por | Categorias: becas deportivas USA, becas deportivas y académicas

Seguimos presentando Talentos que ya disfrutan de su beca en Estados Unidos. Esta vez toca conocer al Kaiser ceutí Bruno Lancelotti. Bruno estudia en Erskine University gracias a una beca deportiva de fútbol.

El ceutí Bruno Lancellotti consigue una beca deportiva de fútbol para estudiar en Estados Unidos.

Bruno, procedente de Ceuta, es un estudiante y futbolista de 18 años. Estudió en el I.E.S Luis de Camoens y se graduó con una nota media de notable.

El CV deportivo de Bruno es muy bueno. Sus dos años de juvenil ha jugado en División de Honor, siendo capitán en su último año. Sus condiciones físicas son envidiables. Destaca por su fuerza y entrega en cada jugada. Nunca da un balón por perdido y no escatima en sus esfuerzos, siempre estando disponible para ayudar a sus compañeros.

Su CV y sus cualidades no pasaron desapercibidas en Estados Unidos. Tras recibir varias ofertas y conocer varios entrenadores, decidió decantarse por Erskine College en Carolina del Sur. Erskine College compite en NCAA en una de las conferencias más fuertes del país.

Bruno aun siendo Freshman ha jugado de titular la mayoría de sus partidos haciéndose un hueco en el once titular.

Bruno juega como defensa central en Erskine College.

A nivel académico, Bruno estudiará un doble grado en Exercise Science y Sport Management.

Desde Talento y Deporte te deseamos mucha suerte! Disfruta al máximo de tu beca deportiva de fútbol. Te seguimos de cerca!

Beca Deportiva de fútbol

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Loading…