Talento y Deporte presenta su programa de becas en Almeria

| Subido por | Categorias: becas deportivas y académicas

Talento y Deporte presentó su programa de becas académicas y deportivas a las instituciones almerienses para estudiar en una universidad de Estados Unidos.

Gracias a la colaboración del Patronato Municipal de Deportes de Almería, Talento y Deporte presentó su programa  de becas académicas y deportivas a las instituciones almerienses para estudiar en una universidad de Estados Unidos. El organismo almeriense hizo un llamamiento a los directores de los colegios y clubes de la ciudad para citarlos en la sala de prensa del Estadio de los Juegos del Mediterráneo.

Talento y Deporte explicó el proceso que hay que seguir para la obtención de una beca académica o deportiva para estudiar en una universidad de Estados Unidos.

La presentación tuvo lugar a las cinco de la tarde. Durante la charla, Talento y Deporte explicó el proceso que hay que seguir para la obtención de una beca académica o deportiva para estudiar en una universidad de Estados Unidos.

 Temas presentados:

Ventajas de estudiar en Estados Unidos.

Posibilidad de compaginar estudios y deportes.

Estudiarás con el mejor sistema educativo del mundo

Te rodearás en un ambiente multicultural y tendrás la experiencia de vivir en el campus universitario. 

Ser independiente a los 18 años.

Disfrutar de los medios e instalaciones de la universidades americanas.

Lo que más llamó la atención de los asistentes fue el apartado económico

Lo que más llamó la atención de los asistentes fue el apartado económico. Los multiples asistentes pudieron ver y conocer  que estudiar en una universidad de Estados Unidos no es un privilegio solo de ricos. Gracias a las becas académicas y deportivas  que Talento y Deporte gestiona, estudiar en una universidad de Estados Unidos está al alcance de muchas familias españolas.

La presentación fue un éxito. Talento y Deporte dejó claro a los asistentes los pasos que hay que seguir para conseguir una beca académica y deportiva para estudiar en una universidad de Estados Unidos.

Talento y Deporte da las gracias al concejal de Deportes de Almería que hizo posible esta interesante presentación.

estudiar una universidad de Estados Unidos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Loading…