Del Rayo Vallecano a la University of Science and Arts.

| Subido por | Categorias: becas deportivas y académicas

Gracias a una beca deportiva Cristina Ramos se marcha a Estados Unidos para finalizar su carrera de Biología.

Cristina Ramos decide irse a Estados Unidos para finalizar su carrera de Biología gracias a una beca deportiva. Esta estudiante madrileña es una excelente jugadora de fútbol.  Gracias a su talento, la siguiente temporada Cristina ha decidido hacer las maletas y cambiar el equipo de Vallecas por la University of Science and Arts of Oklahoma.

 La University of  Science and Arts of Oklahoma se lanzó a por ella ofreciendo una súper beca deportiva debido a sus notas y a sus cualidades técnicas como futbolista.

Cristina decidió emprender esta aventura porque en Estados Unidos tiene la posibilidad de estudiar y jugar a máximo nivel.  La University of  Science and Arts of Oklahoma se lanzó a por ella ofreciendo una súper beca deportiva debido a sus notas y a sus cualidades técnicas como futbolista.

Cristina juega actualmente en el Rayo Vallecano como medio centro, no obstante también puede jugar en una banda. Es una jugadora polivalente, veloz,  con gran físico y buen toque para sacar el balón desde la defensa.

Desde Talento y Deporte estamos seguros que Cristina triunfará en Estados Unidos.

No lo dudéis, vosotras también podéis conseguir una beca deportiva  como Cristina! Te estamos esperando!

 

Comments on Del Rayo Vallecano a la University of Science and Arts.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Loading…