Y hay sueños que se hacen realidad.

| Subido por | Categorias: becas deportivas y académicas

 

… y los sueños se hicieron REALIDAD. Después de muchos años de esfuerzo, entrenamiento, trabajo y dedicación David ha decidido hacer sus maletas para emprender su viaje a la liga universitaria de baloncesto americana gracias a una beca deportiva. Su maleta va llena de ilusión, ganas y sacrificio para demostrar su alto potencial como jugador de baloncesto. David es consciente que el camino elegido es el más difícil. A pesar de tener varias opciones en España y en el extranjero David ha escogido la liga universitaria americana por su alto nivel de competitividad.

David Hernández es el primer estudiante almeriense que jugará al baloncesto en Estados Unidos gracias a una beca deportiva.

David acaba de graduarse en el colegio Stella Maris de Almeria con una nota media de 8. En agosto empezará a estudiar un double Major en Business Administration and Management & Economics en la universidad Missouri Valley College.

La elección de David por esta universidad se basa en:

  • El alto nivel deportivo que tiene la universidad. La temporada pasada Missouri Valley College disputó el campeonato nacional americano.
  • El amplio abanico de oportunidades académicas relacionadas con el mundo del Business.
  • Las instalaciones de la universidad.
  • El ambiente multicultural.

Nuestro deportista se ha vuelto un jugador mediático en Almeria. Tras la noticia de su fichaje con los Vikings, nuestro jugón, como diría Andrés Montes, ya ha sido entrevistado en Canal Sur Radio y Canal Sur Televisión.

Talento y Deporte está muy orgulloso de poder ayudar con una beca deportiva a David para que haga realidad sus sueños.

Enhorabuena campeón!

 

 

Comments on Y hay sueños que se hacen realidad.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Loading…