Diario de un Deportista. Sandra Rodriguez.

| Subido por | Categorias: becas deportivas y académicas

Vuelve el diario de un deportista! Esta vez Sandra Rodriguez nos cuenta como disfruta de su beca de golf en Missouri Valley College.

“Por encima del talento están los valores comunes: disciplina, amor, buena suerte, pero sobre todo tenacidad”

Este pensamiento de James Baldwin, es aplicable a nuestra deportista/estudiante Sandra Elisabeth Rodríguez Burgos, natural de Roquetas de Mar (Almería).

Durante muchos años ha compaginado su pasión y su obligación. Su pasión el golf, su obligación los estudios. Sandra es una chica muy disciplinada en su día a día.

La mala suerte le obligó a dejar temporalmente la práctica del golf por una serie de lesiones que le impedían jugar con regularidad y mantener su nivel, pero esto no mermó  su voluntad y sus sueños. Ella quería estudiar y jugar a golf en una Universidad Americana. 

Gracias a su tenacidad, Sandra ha podido superar todas las adversidades sin abandonar su obligación, continuar de forma brillante su formación académica en el colegio Portocarrero de Aguadulce.

Sandra el pasado año tuvo la buena suerte de asistir a una de las jornadas de orientación universitaria  de Talento y Deporte.   Desde ese momento tuvo claro que su sueño podía hacerse realidad.

Sandra siente amor y agradecimiento a muchas personas y por ello no duda en hacerlo público.

Os invito a que veáis este vídeo de Sandra Rodríguez donde nos cuenta como disfruta de su beca de golf.

Talento y Deporte se siente orgulloso de trabajar para estudiantes de este perfil humano. Sandra eres todo un ejemplo para much@s otros deportistas de este país.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Loading…