Juan Francisco hace sus maletas!

| Subido por | Categorias: becas deportivas y académicas

Gracias a una beca de fútbol Juan Francisco Arenas decide acabar Biología en Estados Unidos.

Primer estudiante que cambia su residencia para el año que viene! Gracias a una beca de fútbol Juan Francisco Arenas decide acabar Biología en Estados Unidos. Este estudiante procedente de Ciempozuelos (Madrid) cambia su residencia para vivir y estudiar en University of  Science and Arts of Oklahoma.

Juan Francisco juega al fútbol en el Trival de Valderas como media punta aunque su gran físico y capacidad goleadora le permite jugar de delantero. Es un jugador zurdo, muy técnico, habilidoso y con gran visión de juego. Estas dotes como jugador no han pasado desapercibidas en las universidades americanas. Tras barajar diferentes ofertas decide apostar por la beca de fútbol que le ofrece la universidad de Oklahoma.

El principal motivo de su elección ha sido el poder compaginar fútbol con estudios a máximo nivel. Oklahoma tiene un equipo que todos los años lucha por el campeonato nacional. A nivel académico, University of  Science and Arts of Oklahoma ofrece un excelente programa para la carrera de Biología.

 Talento y Deporte no duda en que Juan Francisco llevará a su universidad a luchar por el campeonato nacional!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Loading…