De Tenerife a New York gracias a una beca deportiva de Fútbol”

| Subido por | Categorias: becas deportivas USA, becas deportivas y académicas

Seguimos presentando talentos! Hoy presentamos a un estudiante tinerfeño que en el mes de enero comenzará su aventura universitaria en la Gran Manzana! Alvaro ha conseguido una beca deportiva de fútbol para estudiar en Estados Unidos.

El joven tinerfeño Alvaro Martín estudiará y jugará en la Gran Manzana gracias a una beca deportiva de fútbol.

Hay muchas aventuras ahí fuera esperando que las vivamos”, esta frase recoge el sentir y la personalidad de nuestro joven futbolista.

Con tan solo 15 años Álvaro decidió que quería vivir nuevas experiencias,  esta forma de pensar le llevó a Dublín donde cursó 4º de la ESO. Durante su estancia en Irlanda jugó para el Cabinteely F.C. Alvar tenía claro que quería aprender bien inglés para poder estudiar su carrera universitaria fuera de España.

Si a un chico  con esta visión de futuro  le unes una alta capacidad deportiva solo puedes esperar que consiga sus objetivos y esto no ha pasado desapercibido para los entrenadores americanos.

Alvaro estudiará en Felician University.

Su familia, amigos, entrenadores y profesores lo definen como una persona: amable, práctica, respetuosa, simpática, trabajadora, dialogante, desenvuelta y emprendedora, a la que le motivan los nuevos retos.

Álvaro  representa claramente  las características del jugador de las islas, “Talento y Calidad” . Ocupa la posición de central y su labor es básica para mantener la portería a cero y sostener al equipo para que pueda centrarse en el ataque. 

Sus características deportivas son: contundencia, colocación, juego aéreo y concentración durante los 90 minutos.

Cuando en un joven de 18 años confluyen tantos valores solo puedes esperar que lleguen muchas ofertas, …y llegaron.. pero Álvaro se ha decantado por la oferta del  entrenador de Felician University. Una universidad situada en New Jersey, a tan solo 15 minutos de Times Square.(New York).

Álvaro cursará la carrera “Sports and Management” y competirá en la CACC Conference.

Desde Talento y Deporte te deseamos muchos éxitos deportivos y académicos. Ha sido un placer trabajar para ti y esperamos que disfrutes mucho de tu beca deportiva de fútbol.

beca deportiva de fútbol

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Loading…