Paulo Campos estudiante de ingeniería aeroespacial

| Subido por | Categorias: becas deportivas y académicas

En Estados Unidos se premia el talento y Paulo Campos es un joven muy talentoso que ha conseguido una beca académica para estudiar en USA.

Gracias a una beca académica Paulo Campos estudia ingeniería aeroespacial en una universidad americana.

Paulo, procedente de Tenerife, se graduó el pasado mes de junio de bachillerato con una nota media de sobresaliente. Como gran aficionado al baloncesto, estudiar en Estados Unidos siempre ha sido su sueño. Gracias a su excelente curriculum académico, ese sueño se ha hecho realidad. Desde el pasado mes de agosto y gracias a una beca académica Paulo estudia ingeniería aeroespacial en Western Michigan University. 

Western Michigan University ofrece al estudiante:

  • Estudiar ingeniería aeroespacial y obtener un título internacional.
  • Vivir y estudiar en una universidad de 25.000 estudiantes. La escuela de ingeniería ha sido elegida como una de las mejores en la zona Midwest de Estados Unidos.
  • Estudiar con una metodología de estudio donde se combina la teoría con la práctica.
  • La posibilidad de trabajar dentro de la universidad. En tan solo un mes Paulo ya ha encontrado su primer trabajo en una de las cafeterías de la universidad.
  • Disfrutar de una experiencia personal y desarrollo cultural con estudiantes de más de 100 países diferentes.

Desde Talento y Deporte te damos las gracias por confiar en nuestros servicios. Disfruta mucho de tu beca académica y haz realidad tu sueño!

beca académica

Comments on Paulo Campos estudiante de ingeniería aeroespacial

  1. Que importante es que estas instituciones le brinden estas oportunidades a los jóvenes a través de una beca yo tengo dos hijas y sus sueños es de cursar esa carrera de ingeniería aeroespacial ellas son muy inteligentes pero a penas están en en bachillerato espero poder contactarlos al no mas ellas se gradúen para ver si se pudiera una oportunidad ya que somos de escasos recursos económico s

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Loading…