Alberto Azcue consigue una beca académica para estudiar en Park University.

| Subido por | Categorias: becas deportivas y académicas

No es una semana más… Esta semana es especial porque empezamos a ver la luz después de una larga temporada de confinamiento. Por eso, Talento y Deporte quiere celebrarlo presentando a otro joven estudiante que ha conseguido una beca académica para estudiar en USA.

Alberto Azcue  consigue una beca académica para estudiar en USA en Park University.

Alberto, natural de Almeria, tiene 18 años y el próximo mes acabará sus estudios de bachiller en el “Colegio Fomento Fundación” de  Madrid.

El joven almeriense desde pequeño tenia un sueño, poder estudiar en Estados Unidos. Para poder estudiar en Estados Unidos sabía que:

  • Necesitaba un buen expediente académico. Objetivo conseguido ya que Alberto acabará sus estudios de bachillerato con una nota superior al 8,5.
  • Tener buen nivel de inglés. Alberto sabía desde bien pequeño que el inglés sería muy importante para su futuro profesional y por eso desde bien joven ya se fue a Canada para aprenderlo bien. Tanto esfuerzo quedó reflejado en su examen de TOEFL donde sacó un 98.

  La gente con metas triunfan porque saben a dónde van.

Alberto estudiará en Park University, situada en Kansas City. La Universidad se fundó en 1875 y cuenta con un excelente y prestigioso plan de estudios. La intención de Alberto es cursar un doble grado en:

  • Business Aministration & Managment 
  •  Marketing.

Alberto es un chico muy responsable, decidido y que tiene las cosas claras, entre las que destacan: 

  1. Su formación la quiere hacer en Estados Unidos
  2. Sus veranos los quiere pasar en las playas de Almería
  3. Y ver ganar Champions al Real Madrid.

Alberto además de ser  un buen hijo, buen  hermano y  buen amigo es un gran monitor de deportes náuticos con una habilidad especial con el trato para los más jóvenes.

Ha llegado el momento deseado y aunque estamos seguros que todo te irá bien ¡¡¡Talento y Deporte te desea mucha suerte!!!! Disfruta mucho de tu beca académica para estudiar en USA.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Loading…