AURORA DOMINGO CONSIGUE UNA BECA DEPORTIVA DE TENIS PARA ESTUDIAR EN USA.

| Subido por | Categorias: becas deportivas USA, becas deportivas y académicas

Apunten este nombre! Aurora Domingo, estudiante almeriense que ha conseguido una beca deportiva de tenis para estudiar en Estados Unidos.

Aurora estudiará en Bethel College gracias a una beca deportiva de tenis.

Estudiante brillante,  así lo reflejan su calificaciones en Bachillerato. Aurora ha cursado sus estudios en el IES Celia Viñas (Almería). Esta joven almeriense se caracteriza por ser  responsable, trabajadora y tenaz, tanto en su vida personal, académica como deportiva.

Aurora comenzó a jugar a tenis a los 6 años, su entrenador actual es Jesús Tapia y su club “Sport Club Liceo Erasmus”. Jesús ha sido una pieza clave en el desarrollo deportivo de Aurora ya que no solo ha aportado mejoras técnicas y deportivas sino que también le ha dado el equilibrio mental que una jugadora de tenis necesita.

Entre los muchos trofeos conquistados por Aurora destacaría el Campeonato de Andalucía ganado por equipos pero sin duda el más emotivo fue representar a España en la Coupe Leblanc en Canadá.

A Aurora como buena deportista le gustan los retos y por ese motivo quiere competir  en Estados Unidos a la vez que inicia su Formación Universitaria.

En su tierra natal,  Almería,  dejará familia, amigos y un entorno amigable, pero ella sabe que eso siempre lo tendrá. Ahora toca conquistar las Américas!!

Aurora ha sido becada por la Universidad “Bethel College” en Kansas a la que representará en las ligas universitarias americanas.

Aurora Domingo: Ahora toca conquistar las Américas!

Además de jugar a tenis en Estados Unidos nuestra almeriense cursará en los próximos 4 años un doble Major en

    -Business Administration and Management.

    – Economic .

Talento y Deporte te desea todos los éxitos deportivos, académicos y personales. Enhorabuena!!!

beca deportiva de tenis

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Loading…