Definición Andrei Galca = Fútbol en estado puro

| Subido por | Categorias: becas deportivas y académicas

Apunten este nombre, Andrei Galca. Galca es fútbol, clase y elegancia y por eso ya ha conseguido una beca deportiva para estudiar en Estados Unidos.

Andrei Galca ha conseguido una beca deportiva para estudiar en Estados Unidos.

A algunos ya os sonará su apellido de aquel futbolista rumano, Constantin Galca, que a los 22 años jugó los cuartos de final del Mundial del 94 en Estados Unidos. Esta vez el que viaja es su hijo. Andrei estudiará en Estados Unidos gracias a la beca deportiva que Missouri Valley College le ha ofrecido.

Andrei no solo es bueno jugando el fútbol, también destaca por su excelencia académica. Es estudiante del Colegio Altaduna-Saladares. Actualmente lleva una nota media de sobresaliente y habla tres idiomas. En Estados Unidos cursará un doble grado en Business Administration and Management & Marketing. 

A nivel deportivo destaca por su buen trato con el balón. Pese a su juventud, Andrei ya tiene experiencia deportiva en el extranjero jugando para el Steaua de Bucarest. Actualmente juega como medio centro en el C.D Ejido. Se caracteriza por ser un jugador creativo, con llegada al área y con muy buen toque de balón. Su jugador referente en estos momentos es Arthur.

Andrei: » Quiero estudiar en Estados Unidos porque allí puedo compaginar estudios con mi pasión, el fútbol«.

Desde Talento y Deporte queremos desearte mucha suerte en tu nueva etapa. Te vamos a seguir muy de cerca y esperamos que lleves a los Vikings a conseguir el título nacional. Disfruta mucho de tu beca deportiva para estudiar en Estados Unidos.

beca deportiva para estudiar en Estados Unidos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Loading…