Ana Cristina estudiará Biomedical Sciences en South Florida University con una beca académica.

| Subido por | Categorias: becas deportivas y académicas

Empezamos la semana de la mejor manera posible! Presentamos a una excelente estudiante tinerfeña que ha conseguido una beca académica para estudiar en Estados Unidos. Hoy, presentamos a Ana Cristina.

Ana Cristina estudiará Biomedical Sciences en South Florida University gracias a una beca académica.

Ana es de esas jóvenes  que desde la primera vez que hablas con ella sabes que aportará valor a nuestra sociedad. A pesar de su corta edad, esta tinerfeña tiene muy claro cuáles son sus objetivos en la vida, que quiere estudiar, en qué país quiere estudiar y donde desarrollar su actividad profesional.

Actualmente Ana ha finalizado sus estudios de Bachillerato con una nota media de sobresaliente en el “Colegio Alemán Santa Cruz de Tenerife”.  Con tan solo 17 años, Ana habla perfectamente alemán e inglés. El objetivo de Ana es hacer la carrera en Estados Unidos y el máster en Alemania.

Ana ha tenido como referencia a su hermano mayor, Doctor en Medicina. Él es su mentor y con el que tiene largos debates sobre política nacional e internacional.

Su carácter conciliador le ha llevado a ser delegada de clase desde bien pequeña. No soporta las injusticias y por ello muchas veces ha tenido que mediar en los conflictos entre compañeros con el objetivo de evitar los prejuicios sobre aquellas personas que son diferentes por su raza, religión, vestimenta u orientación sexual. 

Una vez que Ana termine sus estudios compaginará su vida profesional investigando en un laboratorio y trabajando para una ONG en países del tercer mundo.

Ana Cristina Machado Olavarría es esa hija que todos los padres quisiéramos tener.

Ana como cualquier chica de su edad además de estudiar también le gusta salir con sus amigos, leer, la comida japonesa, el cine y viajar.

Destacan sus frecuentes viajes a Alemania (con el colegio) y a Estados Unidos (con su familia). Ana tiene primos en Estados Unidos y que a día de hoy gozan de una situación profesional privilegiada. Por este motivo, ella siempre ha tenido claro que estudiaría en USA.

Desde Talento y Deporte te deseamos muchos éxitos académicos y profesionales. Disfruta de tu beca académica para estudiar en Estados Unidos, Enhorabuena Ana !!!

Beca académica para estudiar en Estados Unidos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Loading…