Alexandra Sierra consigue una beca académica para estudiar en USA.

| Subido por | Categorias: becas deportivas y académicas

Hoy presentamos a una alumna EXCEPCIONAL. Hoy presentamos a la gallega Alexandra Sierra.

Alexandra se ha graduado en el IES XERMAN ANCOCHEA QUEVEDO con una nota media en Bachillerato de 9.8 y ha obtenido en ABAU un 13.3, consiguiendo el Premio de “Excelencia Académica”  por parte de la Universidad de Santiago de Compostela.

Alexandra Sierra consigue una beca académica para estudiar en USA.

Nuestra estudiante compagina sus estudios de Bachillerato con los de Música en el Conservatorio Profesional de Ourense. Aunque su especialidad es el violín, y destacando en el itinerario de composición también toca el piano.

Cuando entrevistamos a Alexandra nos simplificó su forma de pensar en esta frase: «El mundo tiene muchas ventanas y yo necesito abrirlas todas, ahí fuera está lo que yo quiero y no voy a parar hasta conseguirlo«… Me encanta viajar..

Cabe destacar que tanto la literatura como el teatro son otras de sus pasiones. Desde pequeña participa en concursos literarios y en obras de teatro.

Alexandra no solo cultiva su mente, también trabaja su cuerpo, siendo una atleta de alto rendimiento. Fue subcampeona gallega de atletismo en la modalidad “Lanzamiento de Martillo” y con tan solo 14 años lanzaba 24.31 m. representando al “Club Adas Proinor”.

La oferta académica y deportiva de “Missouri Valley College” le permite canalizar toda su capacidad y energía.

  • A nivel académico, cursa las carreras de “Lengua Inglesa” y “Literatura”
  • Gracias a su expediente académico ha sido seleccionada para el “Programa de Honores” de la Universidad.
  • Y por último, forma parte del equipo de “Cheerleader” de la Universidad.

Tanto sus padres, como amigas y hermano les echan mucho de menos, pero saben que está haciendo su “Sueño Realidad” y que su  alma libre y emprenderá  le llevará a conseguir todo lo que se proponga.

Talento y Deporte” se siente muy orgulloso de haber colaborado en el desarrollo personal y profesional de ALEXANDRA SIERRA RIOZ. Alumnos como tu son los que nos hacen estar pletóricos e ilusionados día a día. Disfruta mucho de tu beca académica para estudiar en USA!!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Loading…