Alejandro Macías llega a EEUU gracias a una beca de fútbol.

| Subido por | Categorias: becas deportivas USA, becas deportivas y académicas

Llegó Agosto! Y nuestros estudiantes ya ponen rumbo a Estados Unidos! Hoy presentamos a Alejandro Macías, joven madrileño que estudiará en Estados Unidos gracias a una beca de fútbol.

Alejandro Macias estudiará en Missouri gracias a una beca de fútbol.

Alejandro es un joven estudiante de dieciocho años procedente de Guadalix de la Sierra en Madrid. Alex se ha graduado de segundo de Bachillerato en el Colegio Peñalvento en Colmenar Viejo.

A nivel deportivo, Alex se ha formado en la A.D Colmenar Viejo. Es un jugador versátil que puede jugar en varias posiciones. Destaca cuando juega de central o mediocentro defensivo por su impecable salida de balón. Sus compañeros de equipo lo definen como un jugador muy listo que siempre toma la mejor decisión para empezar las jugadas.

A nivel personal, los amigos consideran a Alejandro como una persona muy fiel a sus amigos, dispuesto a  ayudarles en lo que necesite.

Como hobbies, Alex disfruta haciendo todo tipo de deportes pero su mayor pasión es la fotografía.

Alejandro estudiará Computer Information System en la universidad de Missouri Valley College.

El joven deportista estudiará y jugará para los Vikings de Missouri. Actuales campeones de Estados Unidos y que tienen como objetivo revalidar el título.

Desde Talento y Deporte te deseamos mucha suerte en tu nueva etapa! Disfruta mucho de tu beca de fútbol! Te seguimos de cerca!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Loading…