Alberto García preparado para triunfar en Estados Unidos.

| Subido por | Categorias: becas deportivas de baloncesto, becas deportivas USA

Nuevo estudiante de camino a USA con una beca deportiva. Hoy hablamos de un chico de Colmenar Viejo muy versátil que lo mismo mete goles, como los defiende, que lo puedes ver en su habitación haciendo gimnasia como lo puedes ver en su buhardilla haciendo reír a la gente con sus videos de Tik Tok…

Alberto García consigue una beca deportiva para estudiar en USA.

Alberto es un estudiante de 19 años que se ha graduado en el IES Marqués de Santillana. Desde hace dos años el ya tenía claro que su etapa universitaria la quería vivir en Estados Unidos. Él que algo quiere, algo le cuesta… y ha costado pero al final todas las horas invertidas de estudio para aprobar bachillerato han tenido su recompensa.

El joven Colmenareño viaja a Estados Unidos con una beca deportiva de fútbol. Toda su vida deportiva ha estado ligada a la A.D Colmenar Viejo. Alberto destaca por su físico y puede desempeñar las funciones de lateral y central. Es un jugador muy polivalente. Uno de esos jugadores que siempre quieres en tu equipo porque podría estar corriendo y luchando por los compañeros no solo 90 minutos sino 180 si hiciese falta.

Pero como hemos dicho en la introducción, Alberto no solo se conforma con el fútbol. El joven deportista tiene otras pasiones en la vida como la gimnasia. Es muy común encontrarlo en el parque entrenando con las barras donde lo puedes ver ejecutando trucos imposibles para cualquier persona normal.

Alberto García: «Quiero irme a Estados Unidos para poder obtener una buena formación académica a la vez que sigo desarrollando mis pasiones, el fútbol y la música».

Pensabais que ya sabíais todo de Alberto? Pues no! Alberto también es un apasionado de la música pero sobre todo del piano. Es su vía de escape para relajarse. Otro de sus hobbies es hacer reír a la gente y por eso en su página de Tik Tok ya cuenta con 60.000 seguidores. No lo dudéis y seguirle porque sus videos son graciosísimos.

Esta carta de presentación tan completa no ha pasado desapercibida en Estados Unidos y varios han sido los entrenadores que se han interesado en fichar a Alberto. Finalmente, se ha decantado por la beca deportiva ofrecida por una universidad en Missouri en la cual estudiará Marketing.

Desde Talento y Deporte te deseamos mucha suerte en tu nueva etapa! Sigue cumpliendo sueños y estaremos contigo para celebrarlos! Disfruta mucho de tu beca deportiva.

beca deportiva

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Loading…