Adriana consigue una beca académica para estudiar en EEUU.

| Subido por | Categorias: becas deportivas y académicas

Seguimos presentando talento! Esta vez es el turno de presentar a una joven madrileña que ha conseguido una beca académica para estudiar en EEUU. Hoy conocemos a Adriana Rodríguez.

Adriana Rodríguez consigue una beca académica para estudiar en EEUU.

Adriana acaba de terminar sus estudios de bachillerato en el Colegio Virgen de Europa. Durante su etapa escolar, la valoración de los docentes que trabajaron con ella fue unánime: alumna ejemplar, con un gran orgullo propio que la llevó a superar con su esfuerzo todo aquello que se le puso cuesta arriba.  

La joven madrileña se auto define como una persona constante, trabajadora, responsable y comprometida, tanto a nivel académico, como personal.

Adriana Rodríguez: «Desde pequeña mi sueño ha sido estudiar en Estados Unidos».

Para Adriana, su meta fue estudiar en USA y no paró hasta conseguirlo. Adriana arrancó su andadura estadounidense el curso 2018/2019 con un J1 que le llevó a tierras de Ohio, a cursar el equivalente a Primero de Bachillerato. Desde entonces , su vida cambió.
Hoy, gracias a su perseverancia y a su excelente curriculum académico, ese sueño se hecho realidad.

Adriana estudiará un doble grado Economics & Business Management en la universidad Missouri Valley College. Adri quiere estudiar en Estados Unidos por:

  • La metodología académica que las universidades americanas ofrecen. Un sistema donde predomina la práctica a la teoría.
  • Conseguir in título internacional.
  • Compartir experiencias con estudiantes de todo el mundo.
  • Y por último viajar y seguir conociendo nuevos sitios.

Desde Talento y Deporte te deseamos mucha suerte en tu nueva etapa! Estamos seguros que vas a disfrutar mucho de tu beca académica para estudiar en EEUU.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Loading…